lunes, 9 de marzo de 2015

modalidad de campañas(entrada y salida)

           Modalidad de campañas.



Antes de entrar un poco más en materia, es indispensable  aclarar dos detalles. Estos llevan por nombre 

Llamadas Inbound Y Outbound; es decir, la forma en que se desarrolla cada campaña








Llamadas Inbound: Se le puede llamar llamadas entrantes o recibidas cuando es el cliente quien requiere o solicita la información. Están relacionadas campañas de atención y servicio al cliente, soporte técnico, líneas de emergencia, información.



Llamadas Outbound: Por su parte, las llamadas salientes (aquellas que son emitidas por el centro telefónico) suceden cuando la empresa es quien desea contactar al cliente; es cuando el agente asume el rol de buscar al cliente. En este tipo de contacto se relacionan campañas tales como: tele-ventas, tele-cobro, investigaciones de mercado. Actualmente, debido a la gran competitividad y los avances de la tecnología, se está estableciendo un contacto mucho más directo y profundo con el cliente; es decir, que si no se localiza por medio de vía telefónica, hoy día también se utilizan herramientas como el chat, fax, e-mail, y hasta por las redes sociales, detalles que tocaremos más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario